Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Almazán

El Presupuesto de Almazán se aprobará el próximo lunes

Asciende a 8,5 millones de euros

Ayuntamiento de Almazán

Ayuntamiento de Almazán / Cadena Ser

El pleno del Ayuntamiento de Almazán aprobará el próximo lunes el presupuesto de 2020 que asciende a 8,5 millones de euros, medio millón más que el de 2019 de los que 7,3 están consignados al propio consistorio y 1,2 a la residencia de ancianos municipal. El capítulo de inversiones asciende a 1,9 millones de euros. El alcalde, Jesús Cedazo, explica los proyectos a los que va destinada dicha cuantía: “obras hidráulicas, la mejora de la EDAR y varias actuaciones en los barrios”. En los próximos meses se podrían ejecutar más proyectos porque a falta de aprobar la liquidación de 2019 “habría un superávit de 600.000 euros”.

En cuanto a las obras de recuperación de la muralla financiadas por el 1,5% cultural, el Ayuntamiento está a la espera de que el Ministerio “dé el visto bueno para licitar y comenzar los trabajos”. En principio, el consistorio de Almazán no va a solicitar ayudas a esta línea del 1,5% cultural en la convocatoria de 2020 a la espera de que se termine la fase aludida y subvencionada en 2019. “Sería muy precipitado”, ha dicho Cedazo.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?