Sociedad
AECC

Más de mil personas participan en la carrera a beneficio de la AECC

Los corredores tuvieron que recorrer 6 kilómetros

IV prueba popular a beneficio de AECC / Ayto Talavera

Talavera de la Reina

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha participado en la IV Carrera-Marcha Popular a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de la ciudad, una prueba en la que han tomado salida alrededor de un millar de corredores y marchadores. El Ayuntamiento de Talavera ha colaborado en la organización de esta competición.

La salida se ha situado en las inmediaciones del recinto Talavera Ferial y ha transcurrido por el Parque de La Alameda, Avenida Salvador Allende, Paseo de los Arqueros, calle Sol, Carnicerías, Plaza del Reloj, Corredera del cristo, San Clemente, Plaza de Grecia, Puente Reina Sofía, calle Mira al Río, calle Puente Romano, Ronda del Cañillo y Arcos del Ferial.

La regidora talaverana ha completado el recorrido acompañada por otros concejales y concejales del equipo de Gobierno, como Flora Bellón, Luis Enrique Hidalgo, María Jesús Pérez y Paloma Sánchez. Antes de dar la salida, García Élez también ha compartido escenario con la presidenta de la Junta Local de la AECC de Talavera, Lucía Molina.

Los participantes han tenido que recorrer 6 kilómetros para completar el circuito en las categorías cadete y absoluta, así como en la marcha. Después de la carrera principal, se han disputado en el mismo lugar las inferiores, como los benjamines, alevines o infantiles.

Éxito deportivo en una jornada dominical en la que el sol ha acompañado desde primera hora del día y, sobre todo, éxito y ejemplo de solidaridad de la sociedad talaverana para contribuir con la causa que desde hace años viene desarrollado la AECC.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00