Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Rueda de prensa de los técnicos de Sanidad para analizar los últimos datos
Festivales música

La II edición del 'Capital Fest' se consolida con artistas como Dani Fernández

Se preveen 18.000 personas el 12 y 13 de junio en Talavera Ferial

II Edición Capital Fest

II Edición Capital Fest / Adrián Ramos

12 y 13 de junio son las fechas en la que se va a celebrar la II edición del Capital Fest en Talavera.

Está previsto que se concentren en la zona contigua a las instalaciones de ‘Talavera Ferial’ 18.000 que es la estimación que la organización del evento tiene pensado congregar en un festival que se pretende consolidar como referencia en la zona centro de España.

"Serán 10.000 metros cuadrados de terreno de los cuales 7.000 de césped y una zona de camping específica" según ha explicado el responsable de comunicación del festival Víctor del Río.

Se trata de una iniciativa privada pero para la que van a contar con apoyo institucional de la Junta de Castilla la Mancha, Diputación de Toledo y Ayuntamiento de Talavera.

II Edición Capital Fest / Adrián Ramos

Son muchos los jóvenes que llegarán a la ciudad el 70 por ciento de fuera de Talavera lo que va a suponer un movimiento económico de gran altura.

La organización ya tiene vendidas gran cantidad de entradas vía internet por lo que se prevé una aceptación importantísima para ver artistas como ‘Dani Fernández’, ‘Sidonie’, ‘Carlos Sadness’ y entre otros ‘Miss Cafeína’ grupo para el que se hará un homenaje especial.

Víctor del Río, ha avanzado que es un festival que "se pretende consolidar en el tiempo con un proyecto económico que va a rondar los 7 millones de euros suponiendo una iniciativa ilusionante para la ciudad y su economía".

Por su parte, la alcaldesa Tita García, ha añadido que hay mucho interés en la celebración del festival, que tiene como aliciente una apuesta personal de empresarios a título privado que moverá el ocio, la hostelería y el turismo con un oferta musical excelente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?