Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 01 de Junio de 2020

Otras localidades

Yuncler recupera los niveles normales de cloro en el agua tras "una gamberrada"

El alcalde del municipio toledano ha explicado los trabajos que se están haciendo para que los vecinos puedan volver a beber agua del grifo tras el aumento considerable de los niveles de cloro en las últimas horas

Fachada principal del Ayuntamiento

Fachada principal del Ayuntamiento / Ayto Yuncler

Los niveles de cloro en los depósitos municipales de Yuncler ya son normales. Los técnicos municipales descubrieron este lunes por la mañana unos niveles de cloros el doble de lo normal, con lo que se aconsejó que no se consumiera el agua del grifo.

El alcalde, Luis Miguel Martín, ha explicado en la SER que todo apunta a una gamberrada más que un acto deliberado de sabotaje:"algunos vecinos vieron a unos chavales subidos encima de los depósitos de agua". 

Se ha tenido que vaciar un depósito de 500 litros y ahora la preocupación está en los depósitos individuales de cada bloque de vecinos que pueden tener agua con cloro superior al recomendado. A esto se ha sumado otro problema y es que como este lunes disminuyó el consumo de agua, aumentó la presión y hubo dos tuberías que reventaron.

Escucha la entrevista completa a continuación: 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?