Sociedad

Yuncler recupera los niveles normales de cloro en el agua tras "una gamberrada"

El alcalde del municipio toledano ha explicado los trabajos que se están haciendo para que los vecinos puedan volver a beber agua del grifo tras el aumento considerable de los niveles de cloro en las últimas horas

Fachada principal del Ayuntamiento / Ayto Yuncler

Toledo

Los niveles de cloro en los depósitos municipales de Yuncler ya son normales. Los técnicos municipales descubrieron este lunes por la mañana unos niveles de cloros el doble de lo normal, con lo que se aconsejó que no se consumiera el agua del grifo.

El alcalde, Luis Miguel Martín, ha explicado en la SER que todo apunta a una gamberrada más que un acto deliberado de sabotaje:"algunos vecinos vieron a unos chavales subidos encima de los depósitos de agua". 

Se ha tenido que vaciar un depósito de 500 litros y ahora la preocupación está en los depósitos individuales de cada bloque de vecinos que pueden tener agua con cloro superior al recomendado. A esto se ha sumado otro problema y es que como este lunes disminuyó el consumo de agua, aumentó la presión y hubo dos tuberías que reventaron.

Escucha la entrevista completa a continuación: 

Luís Miguel Martín: "ha podido ser una gamberrada"

07:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582048049_781321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00