Fútbol

Alberto Benito:"Es hora de ganar ya en casa"

El Albacete espera que el Carlos Belmonte sea clave para lograr la victoria tras once jornadas consecutivas sin ganar.

Alberto Benito durante un partido del Albacete / Cadena SER

Albacete

El Albacete ha comenzado esta mañana a preparar el partido del sábado ante el Numancia.

El equipo manchego lleva once jornadas consecutivas sin ganar y este sábado disputará el primero de los dos partidos consecutivas que disputará en su estadio. Se espera que el Carlos Belmonte pueda presentar un gran aspecto este sábado ante el Numancia ya que el club blanco ha preparado promoción especial y cada abonado tendrá acceso hasta 4 entradas a 5 euros en cualquier zona del estadio.
Una de las dudas de Lucas Alcaraz se encuentran en el lateral zurdo. Caballo tiene que cumplir un partido de sanción tras su expulsión ante el Mirandés y Fran García se encuentra lesionado.

Una posible opción para ocupar el lateral izquierdo es Alberto Benito que esta mañana ha señalado que "ya es hora de ganar en casa, ahora afrontamos dos partidos seguidos con nuestra afición y debemos lograr la victoria porque ya muchos equipos comienzan a ponerse nerviosos, el sábado tenemos que demostrar que desde el principio queremos los puntos y ganar el partido".

Para el choque ante el equipo soriano, Lucas Alcaraz recupera a Zozulia tras cumplir su partido de sanción y Mesa tras ser baja por lesión en los últimos partidos ya ha entrenado hoy con el resto del grupo. El equipo blanco es el peor local de la categoría junto al Extremadura pues solamente ha conseguido 13 puntos esta temporada y no gana en su estadio desde finales de octubre.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00