SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Rivero habla de la temporada y del playoff y Moreno ya es federativamente el entrenador del Hércules

Pedro Rivero, entrenador / José Francisco Martínez

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (19/02/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20200219_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Hércules ha regularizado la situación federativa de Antonio Moreno y ya es a todos los efectos entrenador del Segunda División B. Además, fuentes consultadas, han confirmado que también se ha regularizado su contrato con la entidad. Con este gesto, el club da tranquilidad al técnico pacense y a la primera plantilla, hasta que los resultados acompañen.

Antonio Moreno, entrenador / Hércules

Por ello, la entidad que preside Quique Hernández está buscando el recambio a Moreno en el filial.

Además, Jesús Alfaro fue el protagonista del Hércules en la sala de prensa. El jugador habló de la actualidad del equipo, de las sensaciones tras el partido ante Llagostera, el mensaje de Antonio Moreno en el vestuario y pidió a los aficionados “tranquilidad y confianza” para el tramo final de la Liga.

Entrevista a Pedro Rivero. En entrenador del HLA Alicante, al igual que el equipo, es la revelación de la Liga LEB Oro. Los resultados han llevado a la escuadra lucentina a los primeros puestos de la clasificación general y en estos momentos clasificados para disputar los playoffs.

El segoviano tiene los pies en el suelo y cree que “cualquier rival que nos pueda tocar, si jugados el playoff, será muy bueno. Por ello, me da igual el que sea”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00