SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Jesús Alfaro pide "tranquilidad y confianza" a los aficionados herculanos

El extremo indicó que en estos momentos el Hércules debe agarrarse "a las cosas positivas que hace" y destacó la importancia de "mantener la portería a cero"

Jesús Alfaro, ante Villarreal B / Hércules CF

Alicante

Jesús Alfaro, jugador del Hércules CF, ha pedido, tras el entrenamiento, a los aficionados herculanos tranquilidad y confianza para el equipo en el tramo final de la competición, en el que el conjunto alicantino se juega evitar el descenso.

“Dentro de lo negativo que lo vemos, no está tan difícil”, dijo el onubense, quien precisó que el Hércules necesita “dos o tres meses de implicación y tranquilidad” para superar la situación.

El extremo indicó que en estos momentos el Hércules debe agarrarse “a las cosas positivas que hace” y destacó la importancia de “mantener la portería a cero”, algo en lo que ha puesto especial énfasis el nuevo entrenador, Antonio Moreno.

En relación con el técnico extremeño, Jesús Alfaro destacó que se trata de una persona “cercana, que aporta tranquilidad, que es lo que nos hace falta”.

“Lo vive mucho y eso es algo que el jugador agradece porque te reactiva”, comentó Alfaro, quien recordó que equipos en una situación peor como el Castellón o el Córdoba lograron remontar en temporadas pasadas.

“Vamos a depender de nosotros mismos, sabiendo que vamos a tener que ganar la mitad de los partidos, y ese el objetivo”, apostilló el atacante herculano.

El extremo admitió la dificultad de intentar puntuar en la visita al Barcelona B, pero recordó que esta campaña el Hércules ya ha sido capaz de hacer “lo mejor y lo peor”.

“Esto es Segunda B y cualquier equipo puede ganar a cualquiera”, dijo el andaluz, quien afirmó que ha llegado el momento de que todos los jugadores “den un paso adelante”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00