Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Un mes para dejarlo todo perfilado

El BlasGon y Bodegas CERES, más allá del duelo de este viernes frente a Palma del Río, deberá medirse al líder la siguiente jornada, recibir seguidamente a Antequera, viajar a Barcelona, jugar en casa ante Zarautz y viajar a otra cancha complicada como la de Alcobendas. Un calendario y un mes apasionantes

Los jugadores del Villa de Aranda se están mostrando imbatibles en el Príncipe de Asturias.

Los jugadores del Villa de Aranda se están mostrando imbatibles en el Príncipe de Asturias. / Cadena SER

El mes que se le viene por delante al BlasGon y Bodegas CERES será exigente. Más allá de recibir al colista, Palma del Río, este viernes (20:30 h) en la 19ª jornada, a continuación el calendario no dará respiro.

Primero, el sábado 29 (17:30 h) y para cerrar el mes de febrero, el partido de la temporada, la visita a la cancha del líder, Cisne. Será uno de los duelos más esperados, no solo por ambas escuadras, sino por todos los aficionados al balonmano en la División de Honor Plata. Una fecha en rojo.

Seguidamente, y sin respiro, el Villa de Aranda recibirá al equipo que quiere arrebatarle la segunda posición, Antequera. Será el 7 de marzo a las 19:00 horas en el Príncipe de Asturias. Los de Lorenzo Ruiz son terceros a tan solo dos puntos de los ribereños, pero habrá que ver como llegan al duelo en territorio castellano. Otra cita marcada.

Una semana más tarde, viaje a Barcelona. Encuentro sin fecha aún fijada por el club azulgrana, podría jugarse el sábado 14 de marzo o el domingo 15. La escuadra de Roi Sánchez () no está presentando la regularidad de otras temporadas, pero no deja de ser uno de los equipos con más talento del panorama nacional. Habrá que estar muy atento.

Tras la visita a la Ciudad Condal, un Zarautz en horas muy bajas -penúltimo-, será el adversario en el fortín de la capital ribereña. El sábado 21 de marzo (19:00 h) oportunidad para recuperarse tras los anteriores tres encuentros de gran exigencia. No habrá que fiarse ante los guipuzcoanos que vendrán con la intención de dar la sorpresa apurando sus opciones de permanencia. Cuidado.

Y este próximo mes de locura se cerrará con la guinda. Último encuentro de la temporada ante uno de los posibles rivales en la fase de ascenso. Visita al siempre complicado Pabellón de Los Sueños de Alcobendas. La escuadra de Cameo () ha encontrado su mejor versión en los últimos encuentros, pero habrá que ver como llega a este encuentro a un mes vista. El duelo servirá para ver nuevamente a la marea amarilla en un desplazamiento corto a tierras madrileñas. El encuentro se jugará el sábado 28 de marzo a las 18:00 horas. Mejor imposible.

Con todo el BlasGon y Bodegas CERES tiene un calendario por delante, a la par que exigente, apasionante. Tocará seguir disfrutando del trayecto este año en la División de Honor Plata. Tras este último duelo seis jornadas más por delante ante de la celebración de la fase de ascenso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?