Economia y negocios

Diálogos con talento: Jesús Tudanca y Ángela Rivas en los encuentros de empresa en la SER

Un empresario experto conversando con una empresaria muy joven. Medio siglo de diferencia en el punto de partida en sus respectivas trayectorias. Conocemos sus historias y su visión del mundo empresarial en un espacio impulsado por ASEMAR

Diálogos con talento, 19/02/2020

Diálogos con talento, 19/02/2020

15:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582131049_922665/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

La SER ha creado 'Diálogos con el talento', un punto de encuentro empresarial impulsado por ASEMAR que reúne a un persona de dilatada y larga experiencia con otra cuyo recorrido aún es corto en el tiempo. Voces autorizadas que conversan y excarvan en sus respectivas trayectorias para mostrar caminos de éxito con el contraste de muchos años de distancia en el momento de iniciar la aventura del emprendimiento.

En la primera entrega, la SER y ASEMAR han reunido a Jesús Gregorio Tudanca (76 años) y Director General del Grupo que lleva su apellido con Ángela Rivas (34 años), que acumula cuatro años desde que decidió lanzarse al mundo empresarial a través de 'Angela Rivas Estudio'. Tudanca empezó a los 18 años a emprender. Ángela medio siglo después. ¿Cuánto y en qué han cambiado las circunstancias para los empresarios?

La charla parte del concepto que ambos tienen sobre el emprendimiento. Después,  la conversación fluye entre dos personas que comparten con todos muchas de las iniciativas que pueden desembocar en el objetivo del éxito empresarial.

En el audio que encabeza este texto puede reproducirse íntegramente la conversación que mantuvieron ambos en los estudios de la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00