Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Del 22 al 29 de febrero se celebra el Carnaval De Munera

Este año, como novedad, todos los bailes se celebrarán en el Auditorio Municipal y el desfile del Entierro de la Sardina y el de comparsas cambian su itinerario.

Cartel anunciador del carnaval 2020 / Ayuntamiento de Munera

Cartel anunciador del carnaval 2020

Las Pedroñeras

Este año, como novedad, todos los bailes se celebrarán en el Auditorio Municipal y el desfile del Entierro de la Sardina y el de comparsas cambian su itinerario.

Los carnavales de Munera, al contrario que los de otras localidades de La Mancha, tienen su protagonismo a partir del día del entierro de la sardina, que será el miércoles 26. El gran día será el sábado 29, que se celebrará el desfile de comparsas y, también un baile del carnaval.

El carnaval infantil tendrá lugar el jueves 27, que tendrá lugar un desfile y un baile infantil. Durante el carnaval habrá, por supuesto, concursos con diferentes temáticas y diversas orquestas amenizarán los bailes.

María José Lara Parra

María José Lara Parra

Periodista graduada en la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Documental y Reportaje Periodístico...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir