Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

El Socuéllamos visita a un Albacete que ya puntuó en el Paquito Giménez

Primer enfrentamiento entre Mario Simón y su ex equipo, el Yugo Socuéllamos

Socuéllamos - Torrijos

Socuéllamos - Torrijos / Yugo Socuéllamos

Este domingo a las 12:00 horas se enfrentan en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta dos equipos en buena dinámica, un renacido Atlético Albacete de Mario Simón ante el líder del grupo XVIII de Tercera División, el Socuéllamos de Manolo Martínez. Ambos equipos ya empataron en el partido disputado en la primera vuelta en el Paquito Giménez.

El Socuéllamos buscará en Albacete olvidar el empate del pasado domingo ante el Almansa. El conjunto socuellamino no paró de generar ocasiones en todo el partido que solo encontraron premio gracias a una buena acción de Chupi. Era el empate y por tanto el reparto de puntos entre dos equipos con vidas diferentes en la clasificación.

El Atlético Albacete por su parte vive un buen momento, a pesar de la derrota ante Calvo Sotelo Puertollano. El equipo de Mario Simón ha cambiado notablemente la dinámica desde que el técnico albaceteño cogiera las riendas del filial. Un equipo con mucha calidad que ha encontrado gol en los metros finales.

En la Ciudad Deportiva se medirán dos equipos con propuestas diferentes, el mimo al balón y la verticalidad en sus jugadores más ofensivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?