Hora 14 CádizHora 14 Cádiz
Actualidad
Festivales música

Nicky Jam actuará este verano en el 'Puro Latino Fest' de El Puerto

El exitoso artista estadounidense encabeza las nuevas confirmaciones del festival de música latina de El Puerto de Santa María

Nicky Jam en el videoclip de su canción 'Muévelo' junto a Daddy Yankee / Youtube / Nicky Jam VEVO

El Puerto de Santa María

La cultura de los festivales no solo tiene que ver con la música alternativa, el indie, el pop, el rock o la electrónica. También el reggaeton tiene su espacio exclusivo reservado cada verano en El Puerto de Santa María.

El Puro Latino Fest ha confirmado la actuación de Nicky Jam en su edición de este 2020, que tendrá lugar desde el 30 de julio hasta el 1 de agosto. Estadounidense, aunque con raices latinas, Nick Rivera Caminero -Nicky Jam- atesora 110 nominaciones y 37 premios acumulados en su carrera, incluidos un Latin Grammy y varios Latin American Music Awards.

Su nuevo sencillo junto a Daddy Yankee, 'Muévelo' copa las listas internacionales y sonará este verano en la localidad portuense, y ambos podrán interpretarla sobre el escenario del festival, porque las dos estrellas de la música latina han confirmado su asistencia. 

Junto a la confirmación de Nicky Jam, la organización del festival también ha anunciado la contratación de Myke Towers, Darell, Jhay Cortez, Dalex, Farina y Chimbalaque.

Nombres que se suman a las estrellas internacionales que ya fueron anunciadas por el festival, y que llevarán sus ritmos de reggaeton y dance hasta el escenario del Puro Latino Fest: Daddy Yankee, Bryant Myers, Dellafuente, Ozuna, Bad Gyal, Lola Índigo, Natti Natasha y Lennis Rodríguez.

El Puro Latino Fest quiere demostrar este verano que puede superar el éxito alcanzado en su edición del año pasado, en la que congregó a más de 30.000 mil personas, el triple que en su primera edición.

Las entradas, según ha informado la organización a través de su página web, "están volando", e informan que ya se ha vendido el 85% del aforo. No obstante, han anunciado que, a partir de hoy, ponen a la venta un nuevo cupo de abonos al precio de 72 euros.

Manu Sola

Manu Sola

Redactor y locutor de informativos. Se incorporó a Radio Cádiz en 2018, procedente de Radio Sevilla....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00