Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Auditorios

Sax cuenta con la subvención de la Diputación Provincial para terminar el Auditorio

El presidente del ente provincial se compromete a subvencionar la segunda fase y su equipamiento

Visita del presidente de la Diputación de Alicante a Sax

Visita del presidente de la Diputación de Alicante a Sax / Cadena SER

El Auditorio y Casa de Cultura de Sax es una obra inacabada, que comenzó a proyectarse hace más de una década y que por el momento sólo se ha terminado la primera fase.

La instalación cultural ya está abierta y se puede hacer uso de su sala polivalente para charlas, proyecciones y actos sociales.

Queda pendiente la construcción del Auditorio y la Biblioteca Municipal.

Ayer visitó Sax el presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Carlos Mazón, y de la mano de la alcaldesa, Laura Estevan, giró visita a la obra inacabada y se comprometió a invertir en la continuación de la misma.

La alcaldesa de Sax afirma que el diputado de infraestructuras y el presidente de la Diputación provincial firmarán en breve ese compromiso. 

A través de nuevos planes de inversiones, la Diputación se dotará una partida para la construcción del Auditorio y otra para su equipamiento.

El Ayuntamiento de Sax estima que para la obra de construcción del Auditorio necesita de 1.300.000 euros y para su equipamiento 1.200.000 euros.

El apoyo de la Diputación es importante, pero la obra también necesita de subvenciones de Conselleria. Laura Estevan está convencida de que también llegarán estos apoyos para terminar la obra. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?