Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. no tuvo opción ante Agustinos Alicante (25-17)

Los de Aldeguer fueron inferiores a los colegiales

El equipo eldense fue incapaz de parar el juego de los colegiales

El equipo eldense fue incapaz de parar el juego de los colegiales / Cadena SER

El Agustinos Alicante no ha dado ninguna opción al Bm. Elda – C.E.E. en el partido disputado esta noche en el pabellón del colegio San Agustín de Alicante, adelantado a la jornada 21 en el Grupo E de balonmano masculino.

De salida, los dos equipos intentaron meter rapidez a su juego de ataque, pero el único que lo consiguió fue Agustinos gracias a su magnífica defensa que le permitía lanzar el contraataque en primera oleada que, sin embargo, no acababa de concretarse por sus errores ante el meta visitante llegando a marrar cuatro jugadas de uno contra el portero en los primeros diez minutos.

El primer gol local del partido no llegó hasta el minuto seis y el de los visitantes hasta el once y fue desde los siete metros obra de Jorge Maestre. El segundo gol de los de Elda subía al marcador pasado el minuto diecisiete de partido. Antes, rondando el minuto nueve, José Francisco Aldeguer utilizó su primera opción de tiempo muerto.

Sergio Rubio recibió un fuerte golpe en la nariz / Cadena SER

A partir de ahí, los colegiales de Javi Cabanas empezaron a jugar a ráfagas y cuando quedaban diez minutos para el asueto, Aldeguer empezó a variar el esquema defensivo metiendo profundidad a su defensa para intentar robar cuando Agustinos decidió atacar sin portero.

El 10-5 que reflejaba el marcador al asueto era fiel reflejo de la superioridad local.

La segunda mitad comenzó con menos intensidad que la primera, aunque al equipo eldense le seguía penalizando su escaso rigor defensivo tanto a la hora de interceptar la conexión con el pivote como en la presión sobre los extremos.

De cualquier modo, la mala primera parte le seguía pasando factura a los del Centro Excursionista Eldense conforme avanza el choque que, además, estaba siendo deslucido por el desconcertante arbitraje, principalmente de Alberto Bolea, que llegó a sacar de quicio a los jugadores y banquillo visitante. Mucho más después de que Sergio Rubio recibiera un golpe en la nariz que le impidió jugar los últimos siete minutos de partido.

En resumidas cuentas, sobre la pista del pabellón del colegio San Agustín de Alicante se ha evidenciado la diferencia de plantilla y objetivos que hoy por hoy tienen ambos equipos.

El Bm. Elda – C.E.E. no volverá a jugar hasta el uno de marzo cuando reciba a partir de las 12.00 h, al RITEC Águilas, farolillo rojo del grupo.

Agustinos Alicante: Daniel Vázquez, Aitor García (4), Juan Ignacio Cantore (1), Bruno Cerrotta (1), Julián López (8), Jorge Jimeno (1) y José Antonio Calderón (1p). También jugaron: Manuel Brea, Álvaro Moreno, Iván Ruiz (6, 3p), Augusto Moreno, Mateo Aires, Borja Maho, Aarón González (1) y Jorge Laredo (2).

Bm. Elda – C.E.E.: Fran Tirado, Ángel Saura, Jorge Maestre (8, 5p), Sergio Rubio, Tito Ruano, Chema Asencio, Carles Aldeguer. También jugaron: Jairo Muñoz, David Quiles (3), Salva Gil, Iván Valero (1), Pepe Beltrán (1), Israel Alcañiz y David Maestre (4).

Árbitros: Alberto Bolea Fuster y Daniel Orts Ramos (Comunidad Valenciana). Cinco sanciones disciplinarias para los locales de las que tres fueron para José Antonio Calderón y cuatro para los visitantes.

Parciales: (0-0)(4-0)(5-1)(7-2)(9-3)(10-5)-(13-8)(16-10)(19-12)(21-15)(24-15)(25-17)

Pabellón: Colegio San Agustín de Alicante.

Incidencias: 21ª jornada del Grupo E de la Primera Ncnal. de balonmano masculino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?