Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

ATLÉTICO VALLADOLID 30 - ABANCA ADEMAR 32

Esto es Valladolid y aquí ganamos nosotros

La actuación de Mario López y el acierto de Patotski decantan el derbi para los de Manolo Cadenas

Jaime Fernández en el partido disputado en León

Jaime Fernández en el partido disputado en León / Radio León/ Cadena SER

Pasión, incertidumbre en el marcador, alternativas, buenas acciones en ambos equipos. Al derbi entre el Recoletas Atlético Valladolid y el ABANCA Ademar no le faltó de nada.

Cierto es que los puntos se van para León pero tanto el equipo de David Pisonero como el de Manolo Cadenas tuvieron opciones reales de llevarse la victoria. Los primeros minutos del encuentro tuvieron protagonismo pucelano. Un parcial de salida de 3-1 ponía por delante al Atlético Valladolid. Pero rápidamente con los goles de Lucin y las acciones individuales de Feutchmann el Abanca Ademar conseguía un parcial de 1-4 que le daba la vuelta al marcador (4-5)

El poder ofensivo en las filas del Atlético Valladolid lo llevaba desde la primera línea Víctor Rodríguez con su acierto desde los nueve metros colocaba el empate de nuevo en el luminoso del Huerta del Rey (10-10). Quedaban diez minutos para que acabara la primera parte y junto en esos momentos el Atlético Valladolid practicó su mejor balonmano. Con un preocupante 15-12 Manolo Cadenas tenía que pedir tiempo muerto. Al descanso la diferencia era de dos goles para el equipo de David Pisonero (17-15)

En el descanso Manolo Cadenas le dio una vuelta al encuentro. Con dos abajo estaba claro que había que buscar soluciones dentro de los recursos humanos limitados que tiene el de Valdevimbre. Patotski salía en la portería marista, David Fernández pese a sus problemas en el menisco echaba una mano en el lanzamiento exterior y el capitán Mario López recuperaba la esencia del contra ataque marista de toda la vida. Del 20 -16 se pasaba al 21-23 (parcial de 1-7) y el equipo de Manolo Cadenas tomaba el mando del partido.

A los últimos 5 minutos se llegaba con una diferencia de un gol a favor del ABANCA Ademar (26-27). Dos goles de Acacio eran fundamentales para que el ABANCA Ademar se mantuviera por delante en el marcador y como no podía ser de otra manera era Mario López con un gol marca de la casa el que sentenciaba el encuentro (30-32)

FICHA TÉCNICA

RECOLETAS ATLETICO VALLADOLID: César Perez, Dani érez 3, Adrián 3, Rubén Río 4, Dourte 4, García 4, Victor Rodríguez 4. Siete Inicial. Calle (ps), Diego Camino, Nico López 2, Turrado, Patrianova 4, Miguel Martínez 1, Roberto Pérez, Serrano 1, Miguel Camino

ABANCA ADEMAR: Slavic, Mario López 10, Feutchmann 3, Carou, Lucin 5, Juanjo 3, Jaime 2. Siete Inicial. Patotski (ps), Marchán 2, Pedro Martínez, Vieyra, Donlin, Acacio, Gonzalo Pérez 2, Carrillo,

MARCADORES PARCIALES: 3-3, 8-7, 10-10, 13-11, 15-12, 17-15 Descanso 21-19, 21-20, 22-4, 23-25, 26-28, 30-32

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?