Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Relaciones pareja

Te deseo y estoy excitado, pero no tengo erección

Anna Gil Wittke despeja dudas en torno a las causas que pueden producir la falta de erección en los hombres

Anna Gil Wittke / Te deseo y estoy excitado, pero no tengo erección

Anna Gil Wittke / Te deseo y estoy excitado, pero no tengo erección

08:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582124041_396794/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

¿Realmente se puede estar excitado sin tener erección? ¿Qué otras señales visibles existen para averiguar si un hombre está excitado? ¿Por qué si realmente quieres no logras tener una erección? Estás son algunas de las preguntas a las que ha respondido esta semana la psicóloga y sexóloga, Anna Gil Wittke, en su visita al programa Hoy por hoy.

Gil Wittke afirma que se puede estar excitado y no tener erección "porque hay muchas más señales de excitación".

La falta de erección puede deberse a causas orgánicas o por causas psicológicas, aunque Anna Gil se ha centrado en las causas psicológicas, ya que las orgánicas son más fáciles de detectar, "si a lo largo del día se produce alguna erección; por ejemplo durmiendo, es indicativo de que no existe problema a este respecto", asegura.

Nuestra experta en sexualidad y relaciones de pareja ha querido dejar claro que la falta de erección nada tiene que ver con la edad del hombre, "este problema se produce tanto en hombres de 18 años como en varones de 70", en ambos casos se puede tratar y solucionar, ha dicho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00