Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Rallies

Terra Training Motorsport presenta su equipo para la nueva temporada

Presentación del equipo de rally Terra Training para la próxima temporada

Presentación del equipo de rally Terra Training para la próxima temporada / Grupo Terra

El equipo murciano de rally Terra Training Motorsport afrontará la temporada 2020 con Dani Sordo como embajador, además de una plantilla formada por los pilotos Chema Reyes, Álvaro Lobera, Fernando Navarrete, Surhayen Pernía y Xevi Pons.

El conjunto de circuitos y rallies se presentó en las instalaciones del Grupo Terra, donde se destacó su caché nacional e internacional. Además de Dani Sordo, acudió al acto el expiloto de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa, que habló de manera muy positiva de esta iniciativa que sirve de impulso a jóvenes talentos españoles en el mundo del automovilismo: "Yo he sido piloto y sé lo difícil que es ir subiendo los escalones hasta la categoría máxima. Gracias a Terra Training, estos pilotos van a tener esa oportunidad."

El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó, también valoró la importancia de apostar por el motor y aseguró que se necesitan más iniciativas privadas en este deporte. Para Dani Sordo, máximo exponente español en la disciplina, el equipo murciano está preparado "para aspirar a todo" esta temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?