Deportes
JUDO

La primera jornada de la Copa Diputación de Ourense 2020 superó todas las previsiones

Esta primera jornada de la Copa Diputación de Judo, reunió a 150 participantes de toda la provincia

La primera jornada de la Copa Diputación de Ourense 2020, reunió a 150 participantes de toda la provincia / G.Marbel

Ourense

Se dispusieron tres tatamis para dar servicio al número creciente de participantes. Las categorías se distribuyeron desde la Chupetín-menos de 18 kilos y nacidos a partir de 2015 hasta la juvenil, nacidos hasta 2005. La asistencia obligada a incluir un tatami más, el cuarto, para dar cabida a la demanda en la próxima jornada.

Se mantiene la fusión de las categorías Masculina y Femenina en la categoría OPEN, abierta a competidores de ambos sexos. Una medida que incrementa el número de combates entre los participantes y dinamiza el ritmo el torneo.

Participaron todos los judokas federados de la ciudad repartidos en las diferentes escuelas del Judo Club Marbel, Judo Club Marista, CEIP Prácticas Anexa, CEIP Inmaculada, Judo Coles, CEIP Ben Cho Shey Pereiro de Aguiar, Colegio Padre Feijóo Zorelle (Ourense) y Padre Feijóo (Allariz), más  la Escola Deportiva de la Deputación en Baños de Molgas.

En total, 9 viveros diferentes, dos más que en la temporada pasada que cada vez aportan más practicantes a la cantera del Judo ourensano.Todo garcias al incesante trabajo de los Maestros, Anita Fernández y Felipe Iglesias, más los integrantes de la Delegación Ourensana de Judo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00