Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sigue en directo la comparecencia de los ministros Salvador Illa y Nadia Calviño
Sucesos

Abandonan garrafas de 25 litros de aceite de motor usado por varias calles del Cristo en Palencia

Encuentran una cartera que había sido robada en un coche llevado al desguace

Intervenciones menores, aunque en algún caso llamativas, de la Policía Local de Palencia

Intervenciones menores, aunque en algún caso llamativas, de la Policía Local de Palencia / Radio Palencia

La Policía Local de Palencia recibía un peculiar aviso. Se refería a la existencia de garrafas de 25 litros de aceite de motor usado que habían depositado por varias calles de la zona del barrio del Cristo. Se desconoce la autoría del hecho. Lo que hizo la Policía es ponerse en contacto con el servicio de limpieza que procedió a su retirada y tratamiento.

Por lo demás, en la avenida de Campos Góticos, se ha procedido a la inmovilización de dos vehículos por carecer de ITV y de seguro obligatorio. Cuando se personaron los propietarios, los vehículos eran trasladados en grúa hasta el desguace. En uno de ellos se encontraba una cartera sobre la que existe una denuncia por sustracción. Los hechos fueron trasladados a Comisaría.

Por último, en la avenida Derechos Humanos se ha realizado control de documentación de vehículos que ha dado como resultado un total de cinco denuncias. Dos se han producido por tener la ITV caducada, una por carecer de seguro obligatorio, una cuarta por no usar el cinturón de seguridad y la último por no utilizar el dispositivo de retención infantil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?