Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Xunta Galicia

Corina Porro: "Le pedimos a Ábalos que agilice los informes para ampliar el IFEVI"

La delegada de la Xunta espera que se pueda llegar a tiempo para Conxemar

Corina Porro en los estudios de Hoy por Hoy Vigo

Corina Porro en los estudios de Hoy por Hoy Vigo / Partido Popular de Vigo

La delegada de la Xunta en Vigo ha pedido al Ministerio de Transportes que agilice los plazos de los informes para, una vez que acabe la exposición pública de la ampliación del IFEVI, poder seguir con su tramitación. Sostiene Corina Porro que, el día 25 se le trasladará a Fomento el proyecto pero que ya han advertido al ministerio de la necesidad de que los informes se hagan y vayan por vía urgente. Esperan en la Xunta que no agote los plazos de 6 meses para poder elaborarlo y, asegura Porro que, si se pueden dar en 15 días, mejor.

Una delegada de la Xunta que siguió defendiendo la necesidad de aprobar el plan parcial de Navia y reiteró el compromiso del gobierno autonómico con la construcción de un instituto, al igual que comprometió otro en los actuales edificios de los juzgados. Preguntada si tendría espacio suficiente para albergar patios y zonas de ocio, aseguró que sí se puede llevar a cabo un proyecto así en esa zona. Corina Porro también le lanzó un órdago al alcalde: si lo tiene claro que vaya al Tribunal de Contas con su denuncia de que hay ayudas de la Xunta para Alvedro y Lavacolla.

Corina Porro también quiso reiterar el compromiso de un gran concierto internacional para Vigo en este año 2020, en la previa del Xacobeo 2021. Detalles que se irán conociendo "cuando se pueda y esté cerrado".

aaaaaaaaaaa

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?