Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

La Diputación de Ciudad Real colaborará con Alcázar para impulsar la Plataforma Logística

Así lo ha comunicado el presidente José Manuel Caballero en una reunión mantenida con la alcaldesa alcazareña Rosa Melchor

Vías de tren

Vías de tren / Cadena SER

La Diputación de Ciudad Real va a colaborar con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan para impulsar la Plataforma Logística Intermodal. Así se lo ha comunicado el presidente de la institución provincial, José Manuel Caballero, a la alcaldesa de la localidad, Rosa Melchor, en una reunión mantenida en el Palacio Provincial.

A día de hoy, la iniciativa se encuentra pendiente de la redacción del proyecto definitivo y de la concesión de los permisos necesarios para proceder al uso de la infraestructura ferroviaria por parte del Ministerio de Fomento y del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).

La regidora alcazareña le ha pedido ayuda igualmente a la Diputación Provincial para redactar el proyecto y comenzar con las obras de recuperación y rehabilitación del Teatro-Cine Crisfel. El objetivo es que para 2021, Alcázar cuente con un nuevo auditorio de menor tamaño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?