Más deportes
MTB

Cuatro maratones, novedades en el Circuito MTB de la Diputación de Cuenca

El Circuito arranca el 22 de marzo y finalizará el 8 de noviembre con 18 pruebas que tienen como novedad las de Sisante, Iniesta, Carboneras de Gudazaón y Las Pedroñeras.

Cartel de la edición de este año / Diputación de Cuenca

Cuenca

La Trigésimo Tercera Edición del Circuito MTB Diputación de Cuenca contará con 18 pruebas, frente a las 17 que venía celebrando en ediciones anteriores, de las que cuatro serán maratones.

El Circuito arranca el 22 de marzo y finalizará el 8 de noviembre. Entre medias las 18 pruebas que tienen como novedad las de Sisante, Iniesta, Carboneras de Gudazaón y Las Pedroñeras. Las cuatro pruebas nuevas son maratones con las que se le ha querido dar un impulso al circuito que estaba un tanto estancado en las ediciones anteriores. Así lo ha puesto de manifiesto el Jefe del Servicio de Deportes de la Diputación, Nacho Lillo.

Para finalizar el Circuito habrá que finalizar once pruebas. Para fomentar la participación en las pruebas de la Sierra, con habitualmente menos participación, estas tendrán el doble de puntuación que el resto de pruebas.

La inscripción al Circuito MTB se puede realizar hasta el 13 de marzo al precio de 20 euros, excepto para la categoría promesas que costará 15 euros. Los inscritos tendrán el regalo de un maillot y unos manguitos exclusivos. Los no inscritos al Circuito tendrán que pagar 15 euros por cada prueba en la que participen. Si la inscripción se realiza la misma semana de la prueba tendrá un sobrecoste de 2 euros. La novedad es que se podrá apuntar gente el mismo día de la prueba, hasta una hora antes del inicio, pero el precio subirá a 20 euros por participante.

El año pasado participaron un total de 4.000 corredores, dato que este año, al ser una prueba más y con las maratones, se espera superar.

Para más información en la web www.circuitodiputacioncuencamtb.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00