Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

La Asociación de Alcohólicos de Alcobendas estrena nueva sede

El Ayuntamiento cede un nuevo espacio a la asociación con más de 300 metros cuadrados

Alcobendas

La Asociación de Alcohólicos de Alcobendas (ACAA) estrena nueva sede ubicada en la Calle de la Sonrisa número 12, un nuevo espacio con algo más de 300 metros cuadrados que cede el Ayuntamiento a través de una cesión que se firmó en abril de 2019.

Un espacio con 6 salas, baños adaptados, zona de office o ventanas en alto para guardar la privacidad de los asistentes y que se han reformado en 3 meses con algo más de 150.000 euros de presupuesto. El vicealcalde de Alcobendas es Miguel Ángel Arranz.

El vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, sobre la nueva sede de Alcohólicos Anónimos

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582120134_960839/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde EMVIALSA afirman estar terminando las gestiones con el Ayuntamiento para finalizar los trámites administrativos. El antiguo edificio de la asociación ubicado en Marqués de la Valdavia se demolerá para la construcción de viviendas.

La Asociación de Alcohólicos de Alcobendas lleva 29 años ofreciendo un servicio que tiene por objeto promover, orientar e impulsar el movimiento asociativo de los enfermos alcohólicos rehabilitados o en rehabilitación y de sus familiares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00