Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Algete

El ayuntamiento de Algete reordenará el tráfico en la urbanización Valderrey

El cambio definitivo se hará a partir del 28 de febrero

Mapa de la urbanización Valderrey / Ayuntamiento de Algete

Algete

Una ordenación que llega desde que en 2019 se produjera la ampliación de una acera en la calle Andalucía y durante el periodo que duró la obra se estableció el tráfico en una sola dirección con la aprobación de los vecinos.

Una prueba en la que se valoró la viabilidad y que finalmente se hará de manera definitiva con la aprobación conjunta de la Comunidad de Propietarios y el Ayuntamiento.

Reordenación del tráfico en la urbanización

Ahora la concejalía de Infraestructuras y Servicios del Ayuntamiento de Algete ha informado que se procederá a la reordenación de manera definitiva el próximo viernes 28 de febrero.

El sentido único de la marcha se establecerá desde la Plaza de la Giralda a la calle Baleares, un cambio que implica reorganizar el tráfico en toda la urbanización, con lo que se estableció de mutuo acuerdo reordenar toda la circulación en Valderrey. En vías de menor anchura se establece la circulación en ambos sentidos como la calle Valencia, la calle Murcia o la calle de La Rioja, donde estacionar vehículos estará prohibido.

La Policía Local de Algete ha pedido a todos los vecinos que extremen la precaución durante los primeros días. El concejal de Obras de Algete es Carlos Pérez Achiaga.

El concejal de Obras de Algete, Carlos Pérez Achiaga, sobre la reordenación del tráfico en la urbanización Valderrey

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582120700_046428/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00