Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Tres Cantos

Los cortes nocturnos de tráfico por las obras del puente de la M-40 con la M-607 se prolongarán hasta junio

Los trabajos se realizarán de lunes a jueves desde las 22.00 hasta las 5.30 horas

Imagen de la DGT

Imagen de la DGT / Ayuntamiento de Tres Cantos

La DGT ha confirmado el inicio de la última fase de las obras del puente que enlaza la M-40 con la M-607. Unos trabajos que consistirán en el montaje de las vigas y que obligan ya a efectuar cortes nocturnos de tráfico desde las 10 de la noche hasta las 5 y media de la madrugada de lunes a viernes hasta el próximo mes de junio.

En concreto, se verá comprometida la circulación entre los puntos kilométricos 13 y 14 de la M-607 y entre el 58 y el 59 de la circunvalación de la M-40. Esto obligará a perder un carril y a prestar especial atención a la entrada y salida de las grúas en las zonas afectadas.

El alcalde de Tres Cantos, el popular Jesús Moreno, ha lamentado haberse enterado “de nuevo a través de los medios de comunicación”. El regidor dice no entender que haya sido el Ministerio del Interior, mediante una nota de prensa de la DGT, quien haya publicitado los cortes. Cree que es el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda urbana quien debería haberse puesto en contacto con su Ayuntamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?