Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Móstoles

La Comunidad cambia el falso techo de un instituto de Móstoles tras la caída de una placa en un baño

Se trata del IES Manuela Malasaña

IES Manuela Malasaña de Móstoles

IES Manuela Malasaña de Móstoles / Google

Técnicos de la Consejería de Educación están procediendo a cambiar un falso techo de la planta baja del instituto Manuela Malasaña de Móstoles y desde este departamento aseguran que no existe peligro alguno, "ni de seguridad ni de salubridad".

Responden así a las denuncias de un grupo de padres "preocupados" por el estado del centro donde estudian sus hijos, después de que el pasado 14 de febrero se cayese una placa en uno de los baños.

Fuentes de la Consejería han asegurado a Europa Press que no hay motivo de alarma, aunque los techos estén ahora al descubierto. "Es una cuestión más estética, dado que está aún sin cubrir y se ven los fluorescentes, pero, insisto, no hay problema de seguridad", ha indicado.

Asimismo, ha detallado que se intervino desde el primer momento y que, además, la Dirección General de Infraestructuras decidió sustituir el resto del techado, "aunque este no presentase problemas".

Para ello, han explicado, se está trabajando durante las horas no lectivas -tardes y fines de semana_para evitar, en la medida de lo posible, las molestias a los alumnos y profesores, "más allá de las habituales en una obra".

De momento, se ha quitado ya el falso techo y, ahora, se están instalando el pladur nuevo. Aunque no hay fecha de fin de obras, afirman que se está "poniendo el máximo empeño en que se haga lo antes posible".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?