Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Getafe

El tributo a Pink Floyd 'Pink Tones' se suma a Cultura Inquieta

Es la segunda confirmación del festival de Getafe, que se celebrará entre el 30 de junio y el 25 de julio, después de Los Zigarros

Actuación de Pink Tones en 2019

Actuación de Pink Tones en 2019 / Pink Tones

Pink Tones actuarán en el parque Lorenzo Azofra de Getafe el próximo 9 de julio. Cumplen ya 15 años interpretando la música de Pink Floyd y luchando contra el mismo concepto de banda tributo, ya que aseguran que “no nos sentimos un grupo tributo, y al igual que una filarmónica interpreta Mozart, nosotros interpretamos Pink Floyd”.

En su concierto dentro del festival Cultura Inquieta pondrán sobre el escenario su nuevo espectáculo ‘Childhood’s End: The Pink Floyd Story’. En él cuentan la historia de la banda a través de sus canciones poniendo el acento en momentos importantes de su carrera como sus orígenes, evolución o disolución.

Pink Tones es la segunda banda confirmada para el festival Cultura Inquieta, que se celebrará en el parque Lorenzo Azofra entre el 30 de julio y el 25 de julio. La primera fue Los Zigarros, que actuarán el 3 de julio. El festival acogerá otras disciplinas artísticas como artes escénicas, talleres y exposiciones con actividades también en el Espacio Mercado o la Fábrica de Harinas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?