Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Juan Diego: "no tenemos necesidad de pasarlo tan mal porque hay riqueza suficiente"

El actor ha recibido el premio 'Abogados de Atocha' que entrega CC. OO. Castilla-La Mancha

Juan Diego (derecha)

Juan Diego (derecha) / CCOO/Cadena SER

El actor Juan Diego ha recibido en el Teatro de Rojas de Toledo el premio 'Abogados de Atocha' que concede CC. OO. en Castilla-La Mancha.

Se trata de un galardón donde el sindicato reconoce la labor de diferentes personalidades en su lucha por las libertades y los derechos humanos y que han recibido en ediciones anteriores personalidades de diferentes ámbitos como Rosa María Mateo, Almudena Grandes o Manuela Carmena

Antes de la entrega de este galardón, Juan Diego ha pasado por los micrófonos de 'La Ventana de Castilla-La Mancha' donde ha asegurado que recibe este reconocimiento con "mucha ilusión" teniendo en cuenta los premiados de ediciones anteriores y la relevancia de CC. OO.

Además, se ha referido al reparto de la riqueza en el mundo y como el consumismo se está imponiendo en nuestro planeta. Recuerda que hay mucha gente que lo pasa mal, cuando no es necesario porque hay riqueza suficiente, también en nuestro país. Escucha la entrevista

Juan Diego es uno de los grandes actores de nuestro país, que cuenta con tres 'Premios Goya' y papeles míticos en películas como 'Los Santos inocentes', 'París Tombuctú' o 'Vete de mí'. 

La entrega del premio 'Abogados de Atocha' ha contado con la presencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el secretario regional de CC. OO., Paco de la Rosa, el delegado del Gobierno, Francisco Tierraseca o uno de los supervivientes de aquel atentando ocurrido en 1977, Alejandro Ruiz-Huerta.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?