Sociedad

Afecciones en el tráfico de Tudela por el cierre de la calle Capuchinos

Las obras de renovación de redes y pavimentación que se están llevando a cabo en el centro de la capital ribera avanzan según lo previsto

Calle Capuchinos de Tudela / Ayuntamiento de Tudela

Tudela

Es una de las arterias principales del centro de Tudela y desde este miércoles  está cerrada al tráfico. La calle Capuchinos ya no es transitable y así será previsiblemente hasta final de año. Las obras que se están llevando a cabo en la zona centro de la ciudad afectan una de las calles más transitadas y provocan importantes afecciones.

José Antonio Agramonte, Subinspector de Tráfico y Seguridad Vial recuerda que "las rutas más cortas no son siempre las más rápidas" y señala que "para evitar atascos en la Avenida de Zaragoza por el estrechamiento en la confluencia de calle Capuchinos, se desviará el tráfico de turismos sentido Pamplona por las calles Avenida Central, Aranaz y Vides, Paseo de invierno y San Marcial".

Debido al cierre de la calle Capuchinos se recomienda a todos los que de manera usual utilizan este tramo en dirección a la Azucarera, que accedan a este barrio desde la Plaza de Europa, desde la Avenida de Huertas Mayores y Avenida del Instituto y evitando así la calle Juan Antonio Fernández.

Por otra parte, para el tráfico que desde Capuchinos se dirigía a la Avenida de Zaragoza, se recomienda continuar por la calle J. A. Fernández e incorporarse a la Avenida de Zaragoza por Cuesta de la Estación.

También se ve afectado el recorrido del autobús urbano que no pasará por esa calle y se han trasladado los contenedores a la plaza Sancho el Fuerte y a la calle Juan Antonio Fernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00