Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Polideportivos

Ciudadanos exige la rehabilitación del polideportivo de Los Palmerales

Las instalaciones se cerraron el pasado octubre con el objetivo de evitar los actos vandálicos

Eva Crisol presentando la moción para la rehabilitación delpolideportivo de Los Palmerales / Radio Elche Cadena Ser

Eva Crisol presentando la moción para la rehabilitación delpolideportivo de Los Palmerales

Elche

El grupo municipal de Ciudadanos ha presentado esta mañana una moción en la que exige al equipo de gobierno a rehabilitar y reabrir las instalaciones deportivas del barrio de Los Palmerales ya que se encuentran “en un estado de abandono”. La portavoz del grupo, Eva Crisol, ha asegurado que están “mucho peor que si estuvieran en uso”.

El pasado octubre se cerraron estas instalaciones deportivas con el objetivo de evitar actos vandálicos. Eva Crisol ha recordado que se reformaron hace dos años y que podrían ser usadas por vecinos y otros equipos de la ciudad que se ven obligados a desplazarse a las pedanías para realizar la práctica deportiva.

La portavoz de Ciudadanos ha pedido a la corporación municipal que estas instalaciones se acondicionen para dar servicio a los vecinos de este barrio porque, como asegura Crisol, “todos las zonas del municipio tienen derecho a tener instalaciones deportivas”.

Por otro lado, el grupo de Ciudadanos ha presentado una segunda moción para la creación de una delegación del juzgado de menores en el municipio que daría cobertura a la Vega Baja y el Baix Vinalopó, con el objetivo de acercar la justicia a uno de los colectivos más vulnerables, los menores.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir