Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

La Fiesta del árbol, preparada para la celebración infantil del 'Jueves lardero'

El Ayuntamiento refuerza la línea A del servicio de autobús para los actos organizados

Imagen de los trabajos de recuperación en la Fiesta del árbol

Imagen de los trabajos de recuperación en la Fiesta del árbol / Ayuntamiento de Albacete

El parque de la Fiesta del Árbol ha abierto este miércoles tras una semana cerrado por la rotura de una tubería. Este 20 de febrero acoge la fiesta infantil por el 'Jueves lardero'.

El barro ha afectado a unos 7.500 metros cuadrados del parque, en torno al 25% de la superficie de esta zona verde, según la estimación que ha realizado el Servicio de Medio Ambiente y de la que ha informado el Ayuntamiento de Albacete en nota de prensa.

La inundación afectó sobre todo en la zona de la rotura y de cota más baja de la Fiesta del Árbol, es decir, la zona cercana a los Depósitos del Agua y la explanada donde entrenan los alumnos de la Escuela Taurina. La parte del parque donde se localiza la Rosaleda o el Pinar no se vio afectada.

El Ayuntamiento ha preparado una amplia oferta de ocio para este 'Jueves lardero' y el Carnaval, que pregonará Pablo Carbonell este viernes. Además, se refuerza la línea A del servicio de autobús, para facilitar los desplazamientos a estas actividades, entre las 3 y media de la tarde y las 10 y media de la noche, con una frecuencia aproximada de paso en cada parada de 9 minutos. Recordamos que el Ayuntamiento no ha autorizado el botellón para este 'Jueves lardero'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?