Jueves, 16 de Julio de 2020

Otras localidades

Acuña: "Es importante que la afición esté muy metida en el partido"

El delantero paraguayo espera que el encuentro ante el Numancia del sábado rompa la dinámica de 11 jornadas consecutivas sin ganar del Albacete

Acuña, esta mañana en rueda de prensa

Acuña, esta mañana en rueda de prensa / Cadena SER

El Albacete espera que el sábado ante el Numancia sea el partido que pueda romper la mala dinámica de resultados del equipo manchego que encadena once jornadas consecutivas sin ganar.

El conjunto manchego ha pasado en unos meses de estar en puestos de playoffs a la zona baja de la tabla pues no gana en Liga desde el 16 de noviembre y en casa desde finales de octubre. El club blanco ha publicado un vídeo en las redes sociales pidiendo el apoyo de la afición en el que participa gran parte de la plantilla.
Esta mañana el paraguayo Acuña ha señalado que "cada vez estamos más compactos, pero tenemos que ganar, este es el partido que nos gustaría ganar para tirar hacia arriba, esto cambia de un momento a otro y tenemos que remar todos juntos y tirar para arriba".

El delantero del Albacete ha pedido el apoyo de la afición al señalar que "hemos hecho un vídeo muy bonito toda la plantilla para que la gente esté con nosotros,es importante que la afición esté muy metida, cuando la afición está enchufada, el equipo tiene un plus más y necesitamos de ellos”.

A día de hoy Lucas Alcaraz tiene las bajas del lesionado Gorosito y el sancionado Caballo para el choque del sábado ante el Numancia en el Carlos Belmonte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?