Sociedad
Sucesos

Prisión para la mujer detenida por apuñalar por la espalda a su pareja

El titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Villajoyosa, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza tras tomar declaración a la mujer, de 33 años

Coche de la Guardia Civil / GUARDIA CIVIL - Archivo EUROPA PRESS

Alicante

La mujer de 33 años de Callosa d'en Sarrià (Alicante) detenida por, supuestamente, asestar en una pelea una puñalada en la espalda a su pareja sentimental, un hombre de 30 que ha estado tres días ingresado de gravedad en el hospital, ha ingresado en prisión provisional sin fianza.

Más información

Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), así lo ha acordado el titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Villajoyosa, en funciones de guardia, tras tomarle declaración.

El juez ha decretado la prisión provisional, comunicada y sin fianza dentro de una causa abierta por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones, sin perjuicio de una calificación posterior.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en Callosa d'en Sarrià y se descubrieron porque la víctima, español igual que la presunta agresora, acudió a Urgencias del Hospital de Villajoyosa con el argumento de que se había clavado un cuchillo en la espalda en un accidente doméstico.

La Guardia Civil indagó los hechos y descubrió que la herida fue ocasionada por su pareja en el transcurso de una pelea, por lo que quedó detenida por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

El hombre ha pasado 72 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Villajoyosa antes de pasar a planta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00