Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

CSI-CSIF

Los celadores buscan en Ponferrada un marco normativo para esta categoría profesional de la sanidad

Una jornada organizada por el CSIF plantea las necesidades laborales de estos empleados a nivel nacional

Los celadores asisten a la Jornada en la casa de la Cultura de Ponferrada

Los celadores asisten a la Jornada en la casa de la Cultura de Ponferrada / Radio Bierzo

CSIF ha solicitado un aumento de plantilla en el colectivo de celadores en el Hospital del Bierzo, una plantilla que debe reforzarse en aras a cubrir las necesidades laborales del aumento de intervenciones quirúrgicas para reducir lista de espera. Es la reivindicación que el responsable provinical de CSIF en sanidad, Carlos Javier Reguera, ha hecho pública en el acto de presentación del decimonovena jornada nacional para celadores que se ha celebrado en Ponferrada y que ha puesto de manifiesto la lucha que ha emprendido este sindicato para conseguir un marco normativo de cualificación personal para esta categoría que en el bierzo da empleo a un centenar de profesionales sanitarios.

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, ha sido el encargado de abrir el programa que ha tenido lugar en la casa de la cultura de Ponferrada, un acto al que han asistido el director de Gestión de la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo y el Presidente de la Unión Autonómica de CSIF.

La jornada ha contado con intervenciones tan destacadas como la del presidente de la asociación nacional de celadores y coordinador nacional del grupo de celadores a nivel nacional en CSIF, Francisco Javier Navarrete.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?