Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Pacheta: "Solo hablaré de mi futuro en el Elche al final de la Liga"

El técnico se centra en el partido ante el Tenerife y en hacer un buen final de temporada

Pacheta en un entrenamiento con su ayudante Dani Mallo

Pacheta en un entrenamiento con su ayudante Dani Mallo / Sonia Arcos

El entrenador del Elche C.F. Pacheta ha comparecido en la previa del encuentro del sábado 22 de febrero a las 18.15 horas en el Heliodoro Rodríguez ante el C.D. Tenerife. Una rueda de prensa en la que también se le ha preguntado si renovará su contrato con el Club.

El técnico ha comentado que "solo hablaré de mi futuro al final de la Liga. Estoy feliz en Elche, lo que siempre puede aproximar las posturas, pero no es el momento. Ahora solo quiero centrarme en hacer un buen final de temporada. La meta es conseguir 50 puntos lo antes posible. Eso es lo importante, no mi futuro".

Un Pacheta que reconocía que "si estuviésemos muchos años sería muy buena señal. Supondría que nos ha ido muy bien a todos. Yo soy ambicioso, pero veremos como evoluciona el equipo en este último tercio de la competición".

Con relación al encuentro en Tenerife el mediapunta Víctor Rodríguez y el pivote Manuel Sánchez causan baja por unas molestias musculares, mientras que el delantero Jonathas de Jesús sí que está disponible y entra en la convocatoria. Por su parte, el punta Claudio Medina se queda fuera por decisión técnica. La única duda es Josan o Iván Sánchez, el resto será el mismo once de la pasada jornada.

Además, el Elche ha ampliado el contrato de su jugador juvenil Jony Carmona Álamo, de 18 años, que será franjiverde hasta el 30 de junio de 2022. Jony es un medio con mucho talento que juega en el Juvenil A de División de Honor que dirige René Martínez, ha debutado ya en Tercera con el Ilicitano de Sergio Pelegrín y es un habitual en los entrenamientos del primer equipo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?