Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

PGOU

El PP denuncia que el Plan General ha caducado

La formación critica que el Plan Estratégico Industrial no sirva de nada porque no recogía en 2018 la ampliación de suelo industrial

Fran Muñoz, portavoz del PP de Elda

Fran Muñoz, portavoz del PP de Elda / Cadena SER

El portavoz del PP, Francisco Muñoz ha criticado que el plan que establece el proyecto de ciudad, es decir, el Plan General ha caducado por no cumplir los plazos. Muñoz afirma que se “cargaron ocho años de trabajo del PP para empezar de nuevo y tras otros cuatro años de anuncios sobre el trabajo que se estaba realizando en el que solo se aprobó el documento de referencia, hay que volver a empezar de cero,“desde la casilla de salida”.

Es más, los populares afirman que tampoco sirve de nada el Plan Estratégico Industrial que en 2018 presentó la coalición PSOE- Compromís ya que en él se reflejaba la necesidad de atender los polígonos y naves vacías en lugar de ampliar suelo industrial mientras que ahora la mayoría absoluta de los socialistas anuncia los 600.000 metros cuadrados más de suelo industrial. Muñoz pregunta al gobierno quién va a pagar esto, quién lo va a redactar, dónde se ubican los metros, la expropiación o urbanización y apunta que antes de centrarse en la Agenda 2030 se centre en mejorar la Elda de 2020.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?