Política
Ayuntamientos

Desprendimientos de la cornisa del Centre Social Sant Francesc de Oliva

El grupo municipal de Projecte Oliva denuncia que el Gobierno de la ciudad no haya actuado en solventar estas deficiencias

Cornisa afectada en el Centre Social Sant Francesc d'Oliva / Projecte Oliva

Oliva

Las consecuencias del paso de la borrasca Gloria por la comarca sigue dando que hablar. En Oliva, uno de los inmuebles que ha sufrido las consecuencias del temporal es el Centre Social de Sant Francesc donde se han producido diversos desprendimientos de la cornisa.

Aunque los servicios municipales actuaron con celeridad para acordonar la zona, desde el grupo municipal de Projecte Oliva denuncian que el ayuntamiento no ha vuelto a actuar para eliminar la peligrosidad que podría suponer más caídas de cascotes. La formación que lidera Yolanda Pastor pide a la concejalía de Bienestar Social que actúe para solventar esta situación.

Yolanda Pastor, portavoz de Projecte Oliva

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582195615_857269/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde Projecte Oliva recuerdan que este no es el único inmueble de titularidad municipal que presenta deficiencias estructurales, como las goteras de la propia Casa Consistorial, el Teatre Olimpia o la Torre de la Comare.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00