Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Quiere en libertad", el mensaje de los jóvenes de Lorca

Se trata de una campaña de concienciación para promover el amor libre y diverso

Lorca

La Asociación LOR+ LGTBIQ+ y Juventudes Socialistas de Lorca se han unido para realizar un vídeo con el que buscan concienciar a la sociedad en el respeto a la diversidad de las relaciones afectivas. Rubén Benítez y Ana Reinaldos han hablado del proyecto en 'Hoy por Hoy'.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista LOR+

00:00:0000:06
Descargar

En el vídeo aparecen distintas parejas (homosexuales, heterosexuales, trans...), en actitud cariñosa, besándose y abrazándose. Las imágenes, grabadas en enclaves de Lorca como la plaza de España y la pasarela del río Guadalentín, van acompañadas de una locución en la que se comparte el lema 'Quiere en libertad'.

El vídeo, publicado el 14 de febrero coincidiendo con San Valentín, está disponible en las redes sociales de ambos colectivos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir