Sociedad
Las Noches de Ortega

Ven a ver 'Las noches de Ortega' al Teatro Fígaro

El genial humorista traslada sus personajes al escenario en una actuación que podrás ver el próximo 19 de marzo

Puedes adquirir tus entradas aquí

Cartel promocional del espectáculo que Juan Carlos Ortega representará el próximo 19 de marzo en el Teatro Fígaro de Madrid. / Cadena SER

Madrid

'Las noches de Ortega' rompen la pared de las ondas y saltan de la radio al teatro. El ingenioso cómico, dueño de mil personajes y voz de referencia del humor en la SER aterriza en el Teatro Fígaro de Madrid con un espectáculo de una sola noche cuyas entradas puedes comprar pinchando en este enlace. El próximo 19 de marzo, a las 22:00, el Ortega se sube a las tablas para dar vida a Marco Antonio Aguirre, Pura Rodríguez y una larga lista de celebridades que viven en su cabeza.

Más información

Muchos lo han intentado pero pocos han logrado etiquetar el humor de Juan Carlos Ortega, un estilo personalísimo que le ha valido el reconocimiento y admiración de sus miles de seguidores en todo el país. Los gags de Ortega, que habitan en un mundo paralelo creado por sus personajes, beben de situaciones absurdas que revelan el aspecto más enloquecido de la vida. El buen hacer del humorista le valió en 2016 el mayor reconocimiento que se otorga en el mundo de la radio, un premio Ondas que reconoció su trayectoria profesional. La representación en vivo, el próximo día 19 de marzo en el Teatro Fígaro, calle Doctor Cortezo número 5.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00