Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Incendios

Controlado el incendio declarado en el aeropuerto de Teruel

Bomberos de la Diputación de Teruel trabajan en las labores de extinción del fuego que ha provocado quemaduras en las manos de uno de los trabajadores de la empresa Tarmac.

Controlado el incendio que se ha declarado en el aeropuerto de Teruel

Controlado el incendio que se ha declarado en el aeropuerto de Teruel / CADENA SER ARAGON

Controlado el incendio declarado en un depósito de combustible en el aeropuerto de Teruel. El fuego comenzaba en el depósito que la empresa Tarmac utiliza para el combustible residual de los aviones en los que trabaja en labores de reciclado.

Las causas se desconocen a esta hora.  Las llamas y la columna de humo podían verse a kilómetros de distancia. Por el momento no se ha precisado el alcance de las quemaduras sufridas por un trabajador en ambas manos.

Bomberos de los parques de Teruel y Calamocha participan en las labores de extinción del fuego que ha quedado controlado pasadas las 15.30 de la tarde. El 112 había activado a los parques de Daroca y Calatayud aunque no ha sido, finalmente, necesaria su intervención.

Recordamos que el Aeropuerto de Teruel cuenta con servicio propio de bomberos, aunque dada la magnitud inicial del fuego ha sido necesaria la colaboración del servicio contra incendios de la Diputación de Teruel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?