Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

MÁLAGA C.F.

La jueza decreta la administración judicial del Málaga y aparta a los Al Thani

La titular del juzgado número 14 de Málaga impone, además, una fianza a los propietarios de más de cinco millones de euros

Abdulah Al Thani, junto a sus hijos, en una foto de archivo

Abdulah Al Thani, junto a sus hijos, en una foto de archivo / Cadena SER Málaga

El Málaga va a ser administrado judicialmente una vez que la jueza admitió la querella de los pequeños accionistas de la entidad y aparta a la familia Al Thani de la gestión por un periodo mínimo de seis meses prorrogables. Además, les ha impuesto una fianza de más de cinco millones de euros.

Según ha podido saber esta emisora de radio la titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga ha dictado auto por el cual estima las medidas cautelares solicitadas por la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga club de fútbol y constituye, de acuerdo a lo propuesto por la fiscalía, una administración judicial durante un periodo de seis meses prorrogables de forma automática por periodos similares. Asimismo ha dictado otro auto por el que requiere a los querellados a que constituyan una fianza de 5.443.556,24 € con apercibimiento de embargo de bienes en caso de no hacerlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?