Deportes

Fiesta amarilla para comenzar el Carnaval

El BlasGon y CERES recibe este viernes (20:30 h) al colista, Palma del Río. "El partido más importante ahora mismo", en palabras del entrenador del Villa de Aranda, Alberto Suárez

El central madrileño, Nico López, será uno de los jugadores a seguir ante los cordobeses. / Cadena SER

Peñafiel

El BlasGon y CERES recibe este viernes (20:30 h) al colista, Palma del Río. Los ribereños piden "respeto" ante la llegada de los cordobeses. Un duelo que para el entrenador del Villa de Aranda, Alberto Suárez, es "el más importante ahora mismo"

El Villa de Aranda contará con todos sus efectivos, incluido Javi García, entre algodones las últimas semanas. Del lado, cordobés, Víctor Montesinos viajará con la corta plantilla con la que cuenta a día de hoy. La marcha de algunos de sus jugadores a lo largo de la temporada ha mermado el potencial del un proyecto que sigue capeando las dificultades económicas ante la falta de patrocinios. De ahí, que el banquillo y las rotaciones puede ser un argumento clave en el encuentro.

"Intentaremos llevar el ritmo del partido, como siempre hacemos en casa", apunta Alberto Suárez en la previa. Junto a él, Juande pone el acento en este partido, sin ir más allá. "Estamos centrados en este partido, de momento es el más importante", señala.

Tras el duelo que inicie la 19ª jornada, la División de Honor Plata completa este fin de semana con el duelo del líder, Cisne, en Málaga. En Córdoba, derbi entre Cajasur y Antequera (3º) Bonito duelo en territorio cántabro, entre Torrelavega (4º) y Sarrià, última víctima del Villa de Aranda. Y entre los equipos de fase de ascenso, Alcobendas (5º) descansa tras haber disputado ya su duelo de esta fecha ante Bordils con triunfo madrileño (25-28)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00