Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Ábalos no descarta una prórroga del estado de alarma

Roa se dispone a recuperar el espíritu del Carnaval

El ayuntamiento de la villa organiza el I Concurso de Disfraces Villa de Roa que tendrá lugar el sábado y aprovechará la entrega de premios para recuperar el ambiente festivo del Martes de Carnaval

Quienes se disfracen este sábado de Carnaval en Roa podrán tener recompensa: el ayuntamiento ha decidido organizar el I Concurso de Carnaval Villa de Roa para dinamizar esta fiesta e involucrar a la población en su celebración. El concurso se celebrará desde las cinco y media en el Polideportivo Los Nogales, aunque media hora antes se inaugurará la fiesta, que tendrá coninuidad a partir de las siete de la tarde con el pasacalles que amenizará la Charanga Ojayo. Pero además la entrega de premios del concurso de disfraces servirá también para recuperar el espíritu festivo del Martes de Carnaval. Ese día se desvelarán los disfraces premiados en tres categorías: individual, grupos de entre dos a cinco personas y grupos de más de seis integrantes. Antes de dar los premios a los ganadores se repartirá entre los asistentes un chocolate con churros, actividad que se había perdido hace tiempo. El objetivo de toda esta actividad es devolver a estos días en Roa su ambiente festivo, como explica la concejala de festejos, Rebeca Casado.

El programa incluye actividades todos los días de Carnaval para mantener el espíritu festivo y pensando en los días libres que tienen los más pequeños. De esta forma el sábado a las seis habrá un espectáculo circense con Javi Javichy y el lunes la proyección de la película familiar “Río”. En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la charla que manteníamos este viernes con Rebeca Casado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?