Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sigue en directo la última hora del coronavirus minuto a minuto
Tribunales

Absuelven a una mujer por soltar dos ratones en la empresa cárnica en la que trabajaba

La Audiencia de Castellón considera que solo hubo riesgo "ligero" de contaminación ya que los roedores fueron detectados inmediatamente por las cámaras de seguridad y retirados

Ciudad de la Justicia de Castelló

Ciudad de la Justicia de Castelló / Radio Castellón/ Javier Quesada

La Audiencia de Castellón absuelve a una mujer que soltó dos ratones en la empresa cárnica en la que trabajaba, en Almassora. La Sala confirma una sentencia del Juzgado de lo Penal número 3 de Castellón. Considera que solo hubo riesgo “ligero” de contaminación ya que los roedores fueron detectados inmediatamente por las cámaras de seguridad y retirados. La mercantil alegaba que la acusada quería perjudicarla por no contratarla tras el periodo de prueba.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha absuelto a una mujer que estaba acusada de los delitos contra la salud pública y daños, por soltar dos ratones en una empresa cárnica de Almassora. La Sala confirma así la sentencia dictada en julio de 2018 por el Juzgado de lo Penal número 3 de la capital de La Plana, que determinó que los roedores no ocasionaron ningún daño a la producción de la empresa.

Los hechos sucedieron el 31 de mayo de 2015 cuando, según narra la sentencia de Penal 3 en el relato de hechos probados, la mujer introdujo y dejó dos ratones sueltos en el interior de las instalaciones de la planta de procesado y producción de la empresa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?