Deportes
Deportivo

El Deportivo ofrecerá la renovación a Somma

El italiano, lesionado de gravedad, acaba contrato en junio

Somma sale del campo en camilla en el Deportivo - Girona / RC Deportivo de La Coruña

Michelle Somma podría alagar su estancia en el Deportivo. El jugador italiano, lesionado de gravedad en su rodilla y operado de cruzado en Italia, se perderá lo que resta de temporada. Acaba contrato precisamente en junio con la entidad blanquiazul, pero su futuro podría seguir ligado al club de A Coruña. De hecho, la voluntad de la dirección deportiva herculina es la de que el zaguero pueda seguir en Riazor más allá del final del contrato actual.

El agente de Somma, Paolo Castellini, ha asegurado en Coruña Deportiva que la idea del Deportivo y de Richard Barral en concreto es que Somma renueve con la entidad herculina.

“A mí me han dicho que sí y al chaval también”, desveló en Radio Coruña Cadena SER su agente. “Es normal que el club tenga que pensar bien en lo que tiene que hacer la temporada que viene. A nosotros nos han dicho que quieren que siga porque ha perdido una oportunidad. El mismo Richard me dijo que va a ser nuestro central en Primera. Pero el chico está animado para recuperarse y quiere seguir. él elige el Depor antes que cualquier club”, señaló el representante.

Somma, animado tras la operación

Su agente confesó también en Coruña Deportiva que la recuperación de Somma se hará con mucha calma tras los antecedentes de lesiones en la rodilla. Serán muchos meses de recuperación y la idea es que Somma pueda estar plenamente recuperado para el inicio del próximo curso. Michelle Somma estará todavía un mes más en Italia, y desde ese momento regresará a Abegondo donde continuará con su recuperación con los profesionales del Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00