Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Pintadas nazis en la sede de Compromís

El grupo ha denunciado que este acto es un ataque a la democracia y ha mostrado su rechazo a cualquier tipo de intolerancia e intolerantes

Pintadas sede Compromís

Pintadas sede Compromís / Radio Elche Cadena SER

La sede de Compromís per Elx ha sufrido un ataque vandálico y ha aparecido con pintadas nazis y mensajes obscenos tanto en su fachada, cartel y puerta de entrada. Una esvástica en el cartel de la sede, así como otras pintadas en los cristales de la puerta de entrada o la eliminación del logo con pintura, han sido algunos de los desperfectos en la sede de la agrupación política.

La portavoz del grupo, Esther Díez, ha denunciado que este acto es un ataque a la democracia. Díez ha mostrado su rechazo a cualquier tipo de intolerancia e intolerantes, así como a la exaltación del fascismo. La portavoz de Compromís también ha aprovechado para lamentar este tipo de acciones que "van en contra de la libertad". 

Esther Díez ha asegurado que estos actos embrutecen, además del mobiliario urbano, a una sociedad basada en los principios de la tolerancia, la igualdad y la libertad. Por eso denuncian estos ataques que "no representan a los ilicitanos e ilicitanas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?