Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

Pintadas nazis en la sede de Compromís

El grupo ha denunciado que este acto es un ataque a la democracia y ha mostrado su rechazo a cualquier tipo de intolerancia e intolerantes

Pintadas sede Compromís / Radio Elche Cadena SER

Elche

La sede de Compromís per Elx ha sufrido un ataque vandálico y ha aparecido con pintadas nazis y mensajes obscenos tanto en su fachada, cartel y puerta de entrada. Una esvástica en el cartel de la sede, así como otras pintadas en los cristales de la puerta de entrada o la eliminación del logo con pintura, han sido algunos de los desperfectos en la sede de la agrupación política.

La portavoz del grupo, Esther Díez, ha denunciado que este acto es un ataque a la democracia. Díez ha mostrado su rechazo a cualquier tipo de intolerancia e intolerantes, así como a la exaltación del fascismo. La portavoz de Compromís también ha aprovechado para lamentar este tipo de acciones que "van en contra de la libertad". 

Esther Díez ha asegurado que estos actos embrutecen, además del mobiliario urbano, a una sociedad basada en los principios de la tolerancia, la igualdad y la libertad. Por eso denuncian estos ataques que "no representan a los ilicitanos e ilicitanas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00