SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda afronta otro complicado compromiso (D. 13.30 h)

Visita a la A. D. Alcorcón que también está necesitado de victorias

El partido será muy exigente para los dos equipos / Cadena SER

Elda

El Nueva Elda F. S. (6º: 33 Ptos) visita hoy (13.30 h) el pabellón municipal “Los Cantos” de Alcorcón (Madrid) para enfrentarse a la A. D. Alcorcón F. S. (12º: 22 Ptos.) en el partido de la jornada 22 de liga en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala.

Tras vencer a un rival directo como es el F. S. Silver de Leganés, los de David Valverde “Dada” se miden a un equipo que está con el agua al cuello. Si los eldenses se juegan otros tres puntos importantes para intentar meterse en el quinteto de cabeza, para los alfareros no es menos importante la victoria porque, aunque la victoria del fin de semana pasado en la pista del Torrejón Sala Five Play (2-4) les ha dado algo de oxígeno, siguen teniendo demasiado cerca la zona peligrosa de la clasificación.

David Valverde "Dada", entrenador del Elda Prestigio, reconoce la dificultad del partido ante un Alcorcón que también esta necesitado

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582296825_043379/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se espera un partido muy competido en el que no estará Aarón Barceló que sigue recuperándose de sus problemas de menisco, aunque Dada recupera a Iker Benítez tras su ausencia de la semana pasada por estar con la Selección Valenciana Sub-19.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00