Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

SD Compostela

El liderato está en juego

Arzúa y Estrandense juegan el sábado ante el Paiosaco y el Ourense C.F. respectivamente

El Compostela intentará mantener su fortaleza y pleno de triunfos como local

El Compostela intentará mantener su fortaleza y pleno de triunfos como local / Amreco

Varios objetivos perseguirá este fin de semana el líder al Tercera División gallega. El Compos intentará mantener ante el Rápido de Bouzas su pleno de victorias en el Vero Boquete, podría igualar el récord de triunfos seguidos como local y, además, mantener el liderato, pues el Ourense CF acecha a dos puntos y juega el sábado ante el Estradense en O Couto. Mucho en juego en el partido que se disputará el domingo a partir de las 17:00 horas en el Vero Boquete de San Lázaro.

Con la sensible baja de Bicho, víctima (expulsado) del desastroso arbitraje de Extremadura Hernández en el duelo ante el Fabril, el Compos tendrá como rival a un Rápido de Bouzas que está al alza en las últimas jornadas. Hace no tantas, era el colista de la clasificación, pero tras el cambio en el banquillo y de la mano de Milo Abelleira, el equipo vigués ha reaccionado y tiene ahora los puestos de permanencia a tiro de tres puntos.

Arzúa y Estradense, de visitantes el sábado

Tras perder sus respectivos compromisos el pasado fin de semana, intentarán pescar puntos tanto el Arzúa como el Estradense en los encuentros que ambos tendrán este sábado.

El Estradense es el que, a priori, lo tiene más complicado. Los de Alberto Mariano visitarán el Estadio de O Couto (19:00 horas) para medirse al segundo clasificado Ourense CF. El equipo ourensano aún no ha perdido en su feudo, aunque ha cedido tres empates.

Por su parte, el Arzúa acude al feudo de un Paiosaco que está penúltimo, en plena pelea por sumar como sea para intentar recortar los diez puntos que le separan actualmente de los puestos de permanencia. Le espera un duro duelo este sábado (18:30 horas) al equipo de Alberto López para volver a sumar tras caer el pasado domingo ante el Somozas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?