Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Climatización

El Teatro Serrano pone en marcha el nuevo sistema de climatización

La puesta en funcionamiento del sistema coincide con el estreno en Gandia de Maremar, el último espectáculo de Dagoll Dagom

Teatre Serrano de Gandia

Teatre Serrano de Gandia / Redacción

¿Qué tal poder disfrutar de la combinación de la palabra de Shakespeare y la música de Lluís Llach sin necesidad de llevar puesto el abrigo? Algo tan elemental como disponer de una adecuada climatización, por fin será una realidad en el Teatro Serrano, después de años en que este sistema no funcionaba. Y precisamente el estreno en Gandia de"Maremar", el último espectáculo de la prestigiosa compañía Dagoll Dagom, coincide con la finalización de los trabajos en la sala A de este edificio.

Las actuaciones para disponer de la climatización completa en todo el Teatro Serrano todavía se prolongarán unas semanas más. De momento, la inversión de 200.000 euros de la Diputación de Valencia, a través del plan SOM, permitirá que el estreno de "Maremar" del sábado 22 de febrero, a las 20:00 horas, pueda ponerse sobre el escenario con los niveles de confortabilidad que se presuponen para una obra de una compañía con una gran trayectoria internacional.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?