Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue toda la información minuto a minuto sobre el coronavirus
Juventud

Todo listo para un "Finde Sin 0% alcohol" en Linares

La concejal de juventud, Maite López, detalla las actividades que se llevarán a cabo en el "botellódromo" como alternativa de ocio saludable

Maitel López.

Maitel López. / Cadena Ser

Ocio saludable durante los fines de semana. Es la propuesta que estrena el Área Municipal de Juventud este sábado 22 de febrero en la carpa del botellódromo, desde las 23:30 horas y hasta las 2:30 de la madrugada. “Finde sin alcohol”, así se denomina la programación fijada para los terceros sábados de los meses de febrero, marzo, abril, mayo, octubre y noviembre.

La concejal de juventud, Maite López, ha explicado en Hoy por Hoy los objetivos y detalles de esta actividad que se plantea “como una alternativa al consumo de alcohol entre el sector juvenil, que ahora tendrá en el propio botellódromo un número importante de talleres y opciones con las que disfrutar de las noches del sábado sin necesidad de tomar bebidas alcohólicas”.

Se trata de una apuesta del Ayuntamiento de Linares junto a la empresa Lúdika, que será la encargada de poner en marcha actividades deportivas, como baloncesto o juegos de raqueta, talleres de baile, fotografía o light painting, o juegos grupales como Furor o Got Talent, entre otras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?